¿Tienes un evento o proyecto de construcción? Esta información te será de mucha ayuda, ya que los baños portátiles se han convertido en una herramienta muy útil para eventos masivos, fiestas, proyectos de construcción o lugares donde no hay instalaciones hidráulicas adecuadas.

Al rentar baños portátiles obtendrás un sinfín de beneficios y ayudarás a cuidar el medio ambiente. A continuación, te damos 4 razones para que contratar este tipo de servicios.

Cuidado del medio ambiente

Este tipo de sanitarios utilizan poca agua limpia, y por lo tanto, generan menos agua residual.

Instalación sencilla

La instalación es muy sencilla, los sanitarios portátiles se pueden colocar con facilidad y de forma inmediata en cualquier sitio.

Versatilidad

Se pueden utilizar en todo tipo de eventos y proyectos de construcción, lo cual garantiza que bienestar, seguridad y mínimo desplazamiento. Además, hay modelos de lujo para eventos sociales, los cuales cuentan con todas las comodidades y servicios que un baño normal.

Seguridad y limpieza

Los sanitarios portátiles son muy seguros y limpios, ya que están fabricados con materiales que no permiten la creación de bacterias o de hongos. Además, en SS Móvil Servicios Sanitarios nos encargamos de la limpieza.